Experiencias

¿Eres amante del golf? Hemos pensado en un servicio a la medida de sus necesidades: traslado y Green Fee a Marina Velca, donde podrán jugar en el campo de golf del Tarquinia Country Club. El servicio incluye: Salida desde el puerto de Civitavecchia (tres horarios disponibles) Llegada al campo de golf Salida desde Marina Velca a las 15:00 o 17:00 Excursión bajo petición al cercano pueblo de Tarquinia para eventuales acompañantes El campo de golf está rodeado de vegetación y le ofrece un campo de 9 desafiantes hoyos.
¿Desean disfrutar de un almuerzo o aperitivo inolvidable, tomando una copa de Prosecco con toda la ciudad de Roma a sus pies? Reserven con nosotros esta experiencia especial en el histórico restaurante Lo Zodiaco, desde donde podrán disfrutar de una magnífica vista de la capital. Nuestra propuesta incluye: traslado en taxi hasta restaurante Lo Zodiaco almuerzo de 2 horas y 30 minutos o aperitivo de 1 hora y 30 minutos Bajo petición, el personal del restaurante les permitirá hacer un gesto verdaderamente romántico para sorprender a su pareja. Es posible sellar su amor con un candado, que permanecerá como recuerdo de su paso por una de las terrazas panorámicas más bellas de Roma.
En una de las calles más famosas de Roma, cerca de la Basílica de San Pedro, hay un lugar especial creado para honrar a uno de los genios más famosos de la historia: Leonardo da Vinci. Experimenten con nosotros el fascinante viaje a través de las pinturas y máquinas diseñadas por Leonardo en las cinco áreas temáticas que conforman el Museo Leonardo da Vinci Experience. Podrán admirar las réplicas de la Mona Lisa y La Última Cena, realizadas con los materiales y técnicas utilizadas por el propio Leonardo da Vinci, y les sorprenderá la modernidad y el ingenio de sus máquinas. Se exponen unas 50 reproducciones de las máquinas de Leonardo, incluyendo el ala delta y la catapulta.

Unas vacaciones son más hermosas cuando se viven experiencias fuera de lo común. Por eso te ofrecemos tres paquetes, uno diferente del otro.

Los amantes de la cultura disfrutarán de un viaje especial a través de las pinturas y máquinas de Leonardo, expuestas en el Museo Leonardo da Vinci Experience en Roma.

Para los amantes del golf dedicamos un transfer con Green Fee a Marina Velca, donde podrán alquilar palos y carros de golf para probar sus habilidades en el campo de 9 hoyos del Tarquinia Golf Club.

Por último, para los románticos proponemos un almuerzo/aperitivo en uno de los lugares históricos de la capital: el restaurante Lo Zodiaco, desde donde podrán disfrutar de una impresionante vista de la ciudad con todos sus monumentos.

Las tres experiencias están diseñadas para satisfacer los distintos gustos de nuestros viajeros. Para más detalles sobre las propuestas individuales, pueden acceder a la que más les interese. Encontrarán la descripción detallada, incluyendo costos y horarios.