Bus low cost para Florencia

Aspectos destacados

¿Les gustaría llegar a Florencia en poco tiempo sentado cómodamente y sin el estrés de un tren lleno de gente? Nuestro servicio de autobuses de bajo costo está diseñado para satisfacer sus necesidades.
Es económico como un tren y tan fácil y seguro como un tour. La salida es desde Livorno, cerca del punto de llegada de los autobuses provenientes los cruceros.

El programa del día incluye:

  • Salida de Livorno a las 9:45am – Salida especial  a las 10.15 para los pasajeros del barco Aida Sol a partir del 26 de noviembre de 2019 y hasta el 7 de abril de 2020
  • Llegada a la estación de Santa Maria Novella en Florencia, piazzale Montelungo binario 16
  • Tiempo libre en la ciudad: 4 horas y 30 minutos

Llegar a la ciudad cuna del arte renacentista, con un servicio rápido y económico es posible con nosotros. Les ofrecemos nuestros autobuses a bajo costo con salida desde Livorno, que les permitirá visitar Florencia llegando relajados y listos para sumergirse en el inolvidable ambiente de la ciudad.

La salida es desde Livorno a las 9:45 – salida especial de Livorno a las 10.15 para los pasajeros del barco Aida Sol a partir del 26 de noviembre de 2019 y hasta el 7 de abril de 2020 – cerca del punto de llegada de los autobuses que ofrecen transporte desde los cruceros hasta el centro de la ciudad.
Después de unos 75 minutos de viaje, el autobús les dejará a pocos metros de la estación central de Santa María Novella (Binario 16), cerca de la entrada al centro histórico de la ciudad.

Florencia tiene la mayor densidad de monumentos por metro cuadrado del mundo, pero a pesar de esto el pequeño tamaño de su centro histórico permite visitarlo fácilmente a pie.

Tomen un mapa y comiencen su viaje por las calles de piedra, las plazas, las iglesias, palacios y esculturas de los grandes maestros del Renacimiento, y como olvidar un paseo romántico por el Ponte Vecchio, uno de los símbolos de Florencia en el mundo.
También tendrán tiempo suficiente para degustar entre la gran variedad de gastronomía , el vino toscano y para probar el famoso bistec a la florentina.

La visita gratuita de la ciudad dura 4,30 horas, que bastarán para visitar los monumentos más bellos, desde el Domo con la cúpula de Brunelleschi hasta el Campanario de Giotto, desde la Basílica de la Santa Cruz hasta el Baptisterio de San Juan, pasando por la central Plaza de la Señoría. Podrán concederse una pausa en la famosa plaza para disfrutar de las vistas del Palacio Viejo del siglo XIV, de la Loggia dei Lanzi, de la bella Fuente de Neptuno y de la Galería de los Uffizi con su extraordinario museo.

La salida es desde Livorno y nuestro autobús les espera para salir a las 9:45am cerca del punto de llegada de los autobuses provenientes de los cruceros (Via Cogorano).

Salida especial de Livorno a las 10.15 para los pasajeros del barco Aida Sol a partir del 26 de noviembre de 2019 y hasta el 7 de abril de 2020

Los precios de los billetes de autobús de bajo coste a Florencia son los siguientes:

  • Entero: 35 €
  • Reducido: niños (3 – 8 años), minusválidos, tripulantes 15 €
  • Gratis: niños (0 – 2 años)

El descuento para personas discapacitadas sólo se aplica a los titulares de un documento válido que acredite una discapacidad superior al 75%.

Escribe a
info@civitatours.com
para servicios y tours personalizados