Bus low cost para Pisa

Aspectos destacados

¿Les gustaría tener una foto al lado de la Torre Inclinada de Pisa, pero tienen poco tiempo para organizar el viaje?

Servicio rápido y económico para llegar a la ciudad cuna del arte renacentista Florencia. Autobuses a bajo costo con salida desde Livorno

Partimos desde Livorno y llegamos a Pisa, a sólo 700 metros de la Plaza de los Milagros.

Una vez que lleguen, tendrán a disposición poco más de 2 horas para visitar:

  • La Torre inclinada
  • Domo – Catedral de Santa María
  • Baptisterio de San Juan Bautista

Hay tres posibles horarios de salida para elegir (10:00, 12:00 y 13:40).

¿Tienen poco tiempo a disposición, pero no quieren perderse la emoción de admirar en directo la Torre Inclinada de Pisa? Nuestro servicio de autobus low cost a Pisa es la solución ideal.

El punto de salida en Livorno está cerca del lugar de llegada de los autobuses que transportan a los pasajeros desde los cruceros. El traslado directo a Pisa les ahorrará tiempo, que podrán utilizar para tener un recuerdo bello de esta ciudad Toscana.

Tendrán a a disposición diferentes horarios de salida para elegir de acuerdo a sus necesidades:

• 10:00 – salida especial a las 10:30 para los pasajeros de Aida Sol a partir del 26 de noviembre de 2019 al 7 de abril de 2020
• 12:00
• 13:40

En Pisa hay una parada de 2.20 horas y los horarios de regreso cambian en función de los de salida desde Livorno:

  • salida a las 10:00 con regreso a las 13:00 – salida especial para la vuelta a las 13:30 para los pasajeros de Aida Sol a partir del 26 de noviembre de 2019 al 7 de abril de 2020
  • salida a las 12:00 con regreso a las 15:00
  • salida a las 13:40 con regreso a las 16:40

También puede aprovechar la parada en Livorno para pasear por el característico barrio de Venecia, lleno de canales e iglesias renacentistas, en el animado mercado interior más grande de Europa, en la zona comercial o frente a la majestuosa Sinagoga.
Una vez que habrán tomado el autobús y salido hacia Pisa, llegarán a la parada que está a 700 metros de la Plaza de los Milagros (a unos 10 minutos a pie) – llamada así por su belleza y originalidad – declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En el corazón del centro artístico y turístico de Pisa se pueden admirar monumentos de fama mundial como la Catedral, el Baptisterio de San Juan Bautista y el Campanario, más conocido como Torre de Pisa. También tendrán la oportunidad de subir los 294 escalones de la torre y vivir la experiencia de estar dentro de la estructura, de 56 metros de altura y caracterizada por una inclinación de 5 grados respecto al eje central.

Las tarifas del autobús low cost para Pisa son las siguientes:

  • Entero: 17 €
  • Reducido: niños (3 – 8 años), discapacitadoss, miembros de la tripulación 10 €
  • Gratis: niños (0 – 2 años)

El descuento para personas discapacitadas sólo se aplica a los titulares de un documento válido que acredite una discapacidad superior al 75%.

Horario de salida: si desea reservar el autobús con salida a las 12:00 o 13:40 deberá notificárnoslo indicando el número del bono.

Escribe a
info@civitatours.com
para servicios y tours personalizados