Museo Leonardo da Vinci

Aspectos destacados

En una de las calles más famosas de Roma, cerca de la Basílica de San Pedro, hay un lugar especial creado para honrar a uno de los genios más famosos de la historia: Leonardo da Vinci.

Experimenten con nosotros el fascinante viaje a través de las pinturas y máquinas diseñadas por Leonardo en las cinco áreas temáticas que conforman el Museo Leonardo da Vinci Experience.

Podrán admirar las réplicas de la Mona Lisa y La Última Cena, realizadas con los materiales y técnicas utilizadas por el propio Leonardo da Vinci, y les sorprenderá la modernidad y el ingenio de sus máquinas. Se exponen unas 50 reproducciones de las máquinas de Leonardo, incluyendo el ala delta y la catapulta.

¿Quieren descubrir la genialidad de Leonardo da Vinci y admirar de cerca sus invenciones? Les acompañamos a descubrir el Museo Leonardo da Vinci Experience, enteramente dedicado al gran genio italiano. Si piensan visitar Roma esta será seguramente una parada muy interesante.

El museo les espera en Via della Conciliazione para llevarles a un maravilloso viaje en el tiempo, gracias a las ingeniosas máquinas, hologramas, códigos antiguos y manuscritos realizados exactamente como Leonardo los había concebido y diseñado.

La exposición permanente consta de 5 áreas temáticas:

  • Sala I – El vuelo y la última cena
  • Sala II – Máquinas de guerra
  • Sala III – La perspectiva
  • Sala IV – Los principios
  • Sala V – Galería de Pintura

Pasando de una sala a la otra, tendrán la impresión de encontrarse realmente en la mente del Maestro.
Son 50 las máquinas para observar, incluyendo prototipos del ala delta, del tornillo aéreo y máquinas de guerra como la catapulta, la ametralladora múltiple, el cañón y la cámara de los espejos con sus ocho paredes, que permiten ver todos los lados de un objeto sin tener que moverlo.

Y no serán sólo las máquinas las que te sorprenderán porque en el Museo podrán hacer un viaje mágico en la Galería de Pintura, gracias a los 22 cuadros creados por la famosa “Bottega Artigiana Tifernate” con los mismos materiales y procedimientos utilizados por el Genio Universal. Entre las obras expuestas se pueden admirar la Mona Lisa, la Dama del armiño, el Hombre de Vitruvio y las dos versiones de la Virgen de las Rocas, todas ellas realizadas a escala 1:1.

También tendrán la oportunidad de echar un vistazo a la reproducción en tamaño natural de La Última Cena, la controvertida pintura protagonista del best-seller Código Da Vinci del escritor estadounidense Dan Brown.
Las audioguías les acompañarán para escuchar la historia de cada obra de arte y para guiarles a través de este viaje único y especial.
Presentando nuestro billete en la entrada recibirán un regalo exclusivo y gratuito, sólo para nuestros viajeros de Civitatours.

Las tarifas de nuestro Museo Leonardo da Vinci Experience son las siguientes:

  • Entero: 34 €
  • Reducido: niños (3 – 15 años) 25 €
  • Gratuito: niños (0 – 3 años)

Las audioguías están disponibles en 7 idiomas diferentes: inglés, francés, español, italiano, alemán, ruso y chino.

Salidas especiales:
- 28/04 salida de Roma a las 5 de la tarde

Escribe a
info@civitatours.com
para servicios y tours personalizados