Roma con coche privado

Aspectos destacados

Disfruten de un día de dolce vita romana con nuestro servicio de coche privado con conductor. Ponemos a su disposición un cómodo minivan de 8 plazas y un chófer disponible durante toda la excursión de 8 horas de duración (incluyendo los traslados).

Visiten la ciudad eterna en un coche para 8 pasajeros con conductor. Podrán reservar este servicio para visitar Roma con su familia o amigos de viaje.  Si lo desean, podemos poner a su disposición conductores multilingües con conocimientos de inglés, francés, español y alemán. De este modo, podrán comunicar fácilmente para cualquier solicitud de información.

Imagínense visitar Roma en un coche privado con chofer. Tendrán todo un día para vivir la experiencia de un tour romano construido a su gusto. De esta manera descubrirán el ambiente único de la ciudad, que les hará sentir protagonistas de un verdadero día de dolce vita! Y para hacerlo aún más mágico, no olviden el ritual de tirar tres monedas en las aguas de la Fuente de Trevi, para estar seguros de volver un día a disfrutar del encanto de la Ciudad Eterna.

Nosotros de Civitatours ponemos a su disposición un conductor profesional y una moderna furgoneta con todas las comodidades (aire acondicionado, asientos amplios y espacio suficiente entre las filas de asientos), que puede acoger hasta 8 pasajeros.

Gracias a nuestro servicio de coche con conductor tendrán la ocasión de elegir cuales monumentos visitar y podrán dedicarse a conocer los rincones más bellos de la ciudad eterna, sin prisas y con la oportunidad de admirarlos con la debida calma y atención.

Nuestro chófer estará a su disposición durante todo el recorrido y podrá también responder a sus solicitudes de información.

Tendrán 6 horas para recorrer la ciudad, eligiendo entre dedicarse sólo a visitar los monumentos y museos o a hacer una deliciosa parada gastronómica para deleitar los platos típicos de la cocina romana. Si les gusta la moda italiana e internacional, también pueden parar en las elegantes calles comerciales y disfrutar haciendo compras en Via Condotti, Via Margutta o Via Del Babbuino.

Podrán decidir como organizar mejor las etapas durante este día especial en Roma. Nuestro conductor será el responsable de hacerlo agradable y confortable, facilitando todos los viajes en la ciudad.

La salida desde el puerto de Civitavecchia por la mañana está prevista para las 09:00/09:15 y desde Roma saldrán a las 16:00/16:15 para regresar a su barco.

El precio de la excursión en coche privado con conductor es el siguiente:

450 €

Nuestros conductores cuentan con regular licencia para conducir.

Bajo petición, podemos proporcionar conductores con conocimientos de inglés, español y francés, así como de italiano.

Garantizamos el regreso al puerto de Civitavecchia a la hora establecida.

Escribe a
info@civitatours.com
para servicios y tours personalizados