Traslado al aeropuerto de Fiumicino Roma

Aspectos destacados

¿Necesitan llegar al aeropuerto de Fiumicino sin problemas y sin estrés? Confíen en nuestro servicio de traslado en autobús.

El autobús sale de Civitavecchia a las 09:30/9:40am y los llevará a su destino en 45 minutos.

El conductor se ocupará de cargar y descargar sus maletas en el bus y nuestro personal se asegurará de registrarlos en nuestra lista de reservas.

Fácil, rápido y cómodo: ¡les garantizamos la llegada a tiempo para tomar su vuelo!

Viajar desde Civitavecchia hacia el aeropuerto de Fiumicino en Roma no será un problema gracias a nuestro servicio de traslado en autobús. La salida será a las 09:30/09:40am con destino al aeropuerto internacional Leonardo da Vinci en Fiumicino.

El personal, casi todo al femenino, les asistirá a su llegada a nuestro punto de encuentro para registrarles en nuestras listas de reservas. Pondrán las pegatinas en su equipaje y luego les acompañarán hasta el autobús, donde el conductor asistirá a los pasajeros para cargar el equipaje en el maletero.

Los autobuses son modernos y a la vanguardia, con asientos reclinables y aire acondicionado. También garantizamos la profesionalidad y experiencia de nuestros conductores, para hacer que este servicio de traslado hacia el aeropuerto desde Civitavecchia sea agradable, cómodo y eficiente.

Durante el viaje, casi todo por la autopista, pasaremos por los pequeños pueblos de Santa Marinella, Cerveteri, Ladispoli y Fregene.

Después de unos 45/50 minutos de viaje llegaremos a nuestro destino: aeropuerto de Fiumicino terminal 3 vuelos internacionales. El chófer descargará su equipaje y podrán continuar su viaje de vuelta a casa o hacia la etapa siguiente.

Esperamos que, a su regreso, nos envíen un comentario sobre el servicio porque sus sugerencias son siempre muy valiosas.

Para los viajeros, los aeropuertos también tienen un encanto y una belleza especiales. Por esta razón proponemos una pequeña e interesante guía sobre el aeropuerto de Fiumicino: que disfruten la lectura!

Guía de Fiumicino

El aeropuerto fue inaugurado oficialmente el 15 de enero de 1961. En ese momento sólo tenía dos pistas y sustituyó al aeropuerto de Ciampino, aún en servicio para vuelos nacionales y vuelos chárter.

El primer vuelo de línea (un Lockheed Constellation della TWA) aterrizó en Fiumicino la noche entre el 14 y el 15 de enero. El avión venía de Nueva York y había hecho una escala técnica en Túnez.

El aeropuerto, que lleva el nombre de Leonardo da Vinci, ya había recibido vuelos chárter en agosto de 1960 para aliviar el tráfico aéreo, que congestionaba Ciampino durante los Juegos Olímpicos.

El aeropuerto es el resultado de la fusión de dos proyectos arquitectónicos: el de Riccardo Morandi y Andrea Zavitteri (ganadores del concurso) y el de Amedeo Luccichenti y Vincenzo Monaco (de los cuales se adoptaron algunas soluciones). El proyecto definitivo se aprobó en agosto de 1958 y las obras de construcción del aeropuerto duraron 21 meses.

El aeropuerto Leonardo da Vinci tiene un tráfico de casi 43 millones de pasajeros (2018), es el mayor aeropuerto civil italiano y el segundo mayor aeropuerto de cargo italiano, con un tráfico de más de 199 000 toneladas de mercadería.

Actualmente cuenta con tres terminales T1, T3 y T5, reservadas para vuelos nacionales, internacionales e intercontinentales, y tres pistas 16L/34R y 16R/34L. Las pistas están separadas entre sí por 4 000 metros y se utilizan principalmente para los aterrizajes desde el norte.

Para llegar al punto de salida de nuestro autobús Civitatours desde el puerto de Civitavecchia, pueden tomar los autobuses gratuitos a su disposición al bajar de su barco. Llegarán a la única parada en Largo della Pace, donde nuestro personal les estará esperando. Les reconocerán fácilmente porque llevan camisetas amarillas y carteles de Civitatours. Es recomendable presentarse antes de las de las 9:15am.

El costo del traslado hasta el aeropuerto de Fiumicino es el siguiente:

  • €20 por persona

El precio del servicio incluye una pieza de equipaje de mano y una pieza de equipaje de bodega.

Equipaje extra: € 5 por maleta

La salida del autobús está prevista para las 09:30/09:40am desde el terminal de Largo della Pace. Para llegar a nuestro punto de encuentro pueden tomar los autobuses gratuitos que realizan el servicio de transporte desde su barco hasta este terminal (única parada, viaje de 5/10 minutos). Nuestro personal con camisetas amarillas les estará esperando a su llegada con la lista de reservas y carteles de CIVITATOURS.
Por favor presentarse no más tarde de las 9:15am.
Contacto para emergencias +39 3462177803

Escribe a
info@civitatours.com
para servicios y tours personalizados