Traslados

La excursión en coche compartido con chofer les permitirá disfrutar de un servicio exclusivo y, al mismo tiempo, contener los gastos. Gracias a esta opción, pueden visitar Roma en tranquilidad y llegar a los diferentes puntos de interés a bordo de un cómodo monovolumen de 8 plazas. El itinerario de 8 horas de duración incluye la salida y la llegada al puerto de Civitavecchia y varias paradas para visitar los mejores monumentos de Roma: Basílica de San Pedro Coliseo Fuente de Trevi Plaza de España Panteón Plaza Navona Gianicolo El conductor estará a su disposición durante toda la excursión.
Salgan a descubrir Roma con nuestro tour Roma en Libertad, teniendo la oportunidad de seguir sus preferencias y de disfrutar una excursión única. Ponemos a su disposición nuestros autobuses y nuestra experiencia sugiriendo una serie de posibles itinerarios. El servicio incluye: Salida de Civitavecchia (en autobús) desde el terminal de Largo Della Pace a las 09:30/09:40. Llegada a Roma en Lungotevere Marzio Zanardelli (cerca del Palacio de Justicia) después de 1.15hr de viaje. Salida de Roma hacia Civitavecchia desde Lungotevere Marzio Zanardelli a las 16:00/16:30 dependiendo de la hora de salida de su barco. Llegada al puerto de Civitavecchia entre las 17:15 y las 17:30.
¿Necesitan llegar al aeropuerto de Fiumicino sin problemas y sin estrés? Confíen en nuestro servicio de traslado en autobús. El autobús sale de Civitavecchia a las 09:30/9:40am y los llevará a su destino en 45 minutos. El conductor se ocupará de cargar y descargar sus maletas en el bus y nuestro personal se asegurará de registrarlos en nuestra lista de reservas. Fácil, rápido y cómodo: ¡les garantizamos la llegada a tiempo para tomar su vuelo!
Reserve nuestro servicio de traslado: ya no será un problema llegar desde Civitavecchia hasta la estación Termini en Roma, para tomar el tren y continuar con el viaje. Ponemos a su disposición cómodos autobuses con aire acondicionado y un personal profesional y preparado, que les permitirá ahorrar innecesarias pérdidas de tiempo y evita el caos de la estación. Horario del servicio de traslado desde el puerto de Civitavecchia hasta Roma Termini: salida del puerto de Civitavecchia a las 09:30/09:40 Llegada a Piazza dei Cinquecento en Roma a las 11:30 a.m.

¿Tienen que tomar el vuelo de regreso desde Fiumicino y les gustaría utilizar un servicio de transporte eficiente? ¿Les gustaría visitar Roma en un coche con conductor para que les acompañe cerca de los monumentos a visitar? Hemos pensado en todas las eventuales necesidades de un viajero para organizar traslados a medida y satisfacer cualquier deseo de aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones sin contratiempos.

Les acompañamos al aeropuerto y nos ocupamos de cargar y descargar su equipaje, ponemos a su disposición un conductor profesional que les llevará a visitar Roma, permaneciendo completamente disponible durante todo el viaje de 8 horas, y les ofrecemos un servicio para visitar la capital en libertad con llegada y salida desde el puerto de Civitavecchia.

Conozcan los detalles de nuestras propuestas para elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. No tendrán ni siquiera que preocuparse por encontrar una manera para llegar a nuestros autobuses, porque la parada es alcanzable con las lanzaderas gratuitas que salen delante de los cruceros.