Regresa

Tarquinia, un sueño hecho realidad

Excursión a Tarquinia desde Civitavecchia con Civitatours como nunca antes has visto, este tour presenta y revela cuatro tumbas del patrimonio etrusco

Michael y yo hemos querido hacer un viaje a Italia desde hace mucho tiempo. Lo habíamos planeado el año pasado, pero luego nos enteramos de que estaba embarazada, así que decidimos posponer el viaje. No es fácil viajar con un bebé de seis meses, pero lo planeamos bien. Buscamos en varios tours y encontramos el tour perfecto de Tarquinia ofrecido por Civitatours, una excursión Tarquinia desde Civitavecchia.

Finalmente encontramos lo que estábamos buscando, un tour cómodo, relajante y muy interesante, que pudiéramos disfrutar fácilmente con nuestra niña. Cuando nos acercamos a Civitavecchia, Michael y yo nos paramos en la cubierta del barco y nos quedamos maravillados con toda la belleza que teníamos enfrente. Wow! el tour de Tarquinia va a ser increíble. Llevamos a la bebé con el cochecito y bajamos al muelle. Nos acercamos al autobús gratuito que nos llevaría hacia el terminal, donde fuimos recibidos por el personal de Civitatours con carteles y donde nos esperaba también nuestro guía bilingüe.

Fueron tan amables que nos asignaron asientos en primera fila para que la bebé se sintiera cómoda. Un servicio muy atento y maravilloso, estábamos muy felices de haber elegido el tour de Tarquinia con Civitatours, nuestro destino era Tarquinia un sueño hecho realidad. Una vez que salimos hacia nuestro destino, nuestro guía nos explicaba el tour y lo que íbamos a ver. Fue un trayecto tan encantador, el bebé durmió todo el camino, así que Michael y yo tuvimos tiempo para relajarnos antes de nuestra gran aventura, nuestro tour de Tarquinia.

Llenos de emoción llegamos finalmente a nuestro destino, el bebé se despertó y bajamos, los guías de la asociación Artetruria nos presentaron las cuatro excepcionales tumbas etruscas, de la herencia etrusca. Poco a poco fuimos recorriendo y mirando tanta historia, la tumba de la Pantera, la del Barón, de los Toros y de los Augures, que abrieron exclusivamente para nosotros, wow esta excursión de un día por Tarquinia no podía ser mejor, Civitatours estaba cumpliendo todas nuestras expectativas y aún mejor.

Michael y yo estábamos disfrutando de todo porque era un tour muy interesante y relajante, todos fueron muy amables con nosotros en cuanto a las necesidades de la bebé. Seguimos descubriendo las pinturas y las tradiciones, eran bastante misteriosos como cultura. La tumba más antigua descubierta hasta ahora era la tumba de los Panteras, y las representaciones mitológicas de la tumba de los toros.

Nuestros guías fueron muy claros y pacientes con nuestras preguntas. “Michael, tenemos que cambiar el pañal de la bebé, ¿puedes preguntar dónde se puede hacer? “ mientras cambiábamos a la bebé todos esperaron amablemente. Nuestro tour continuó con un paseo por el corazón del Antiguo Corneto, la joya medieval de la región de la Tuscia. Nos llevaron a una torre llamada “Torrione” y desde allí admiramos un panorama impresionante, Michael estaba tomando tantas fotos de la bebé, y preguntaba a todos los miembros de nuestro grupo de turistas si podían tomar fotos de nosotros juntos como una familia. Todos estaban felices de ayudarnos, riendo y animando a un padre tan feliz en su primer viaje familiar.

El estaba muy feliz por todas las atenciones, lo amo tanto y estoy bendecida por haber experimentado este tour de Tarquinia. Michael se dirige a los guías y en un italiano increíblemente perfecto pregunta Quando si mangia? Lo miré sorprendida , era el momento perfecto ,nos detuvimos y disfrutamos de un menú de degustación de comida y vino local. El día llegó a su fin y nos dirigíamos de vuelta a Civitavecchia, yo personalmente agradecí a todos y cada uno de los miembros de mi grupo de turistas por su apoyo y paciencia con la bebé. También agradecemos a nuestro guía bilingüe de Civitatours por una experiencia tan memorable y relajante. Este no será definitivamente nuestro último servicio con Civitatours, les recomiendo que hagan también con ellos un tour en Roma desde Civitavecchia durante un día. Nos despedimos y saludamos mientras abordábamos el barco.

Michael, Maria and baby Giulia