San Pedro con salta fila

Aspectos destacados

Visiten la Basílica de San Pedro con entrada prioritaria, saltando las interminables filas y siendo acompañados por nuestro asistente hasta llegar dentro de la iglesia, donde un guía oficial del Vaticano les estará esperando.

Admirarán las obras maestras de Miguel Ángel, Bernini y Canova y descubrirán la fascinante historia de la Basílica gracias a la información y curiosidades proporcionadas por el guía.

Disfruten de la experiencia de una visita a la Basílica de San Pedro con entrada prioritaria y un guía oficial del Vaticano, que les proporcionará información y detalles que ayudarán a comprender todas las bellezas de esta iglesia, símbolo del cristianismo en el mundo.

Gracias al servicio de acceso prioritario, podrán evitar las interminables colas de turistas que se forman en la entrada, tanto en invierno como en verano. Uno de nuestros asistentes les acompañará dentro de la Basílica, después de pasar los controles de seguridad obligatorios.

La entrada a la Basílica con ingreso prioritario puede ser comprada en combinación con uno de nuestros tours de Roma (Roma Clásica o Tour Panorámico de Roma) directamente en el bus el día de la excursión para visitar Roma.

Nuestro asistente les acompañará a la Basílica de San Pedro pasando bajo la columnata de Gianlorenzo Bernini que rodea la Plaza de San Pedro, compuesta por 284 columnas y 88 pilares.

Una vez dentro podrán admirar La Piedad, considerada como la obra maestra absoluta de Miguel Ángel, y el famoso dosel de bronce de Bernini. El dosel, de 29 metros de altura y compuesto por cuatro columnas en espiral, está situado en el centro de la Basílica. En el interior, justo en el techo sobre el altar papal se representa una paloma dorada, mientras que en el piso inferior se encuentra la tumba de San Pedro.

No se perderán el monumento funerario de Clemente XIII esculpido por Antonio Canova y el altar de la Silla de Bernini, con el trono de madera donado por Carlos el Calvo en el año 875.

La visita dura unos 40/45 minutos y requiere un número mínimo de 5 participantes para poder tener a disposición la guía del Vaticano. En caso de que el número de participantes sea inferior, es posible realizar la visita utilizando la audioguía.

Tarifas para la entrada a la Basílica de San Pedro con salta fila:

  • Entero: 22 €
  • Gratuito: niños (0 – 5 años)

Vestimenta para la entrada a la Basílica de San Pedro: dada la naturaleza sagrada del lugar, es necesario vestirse adecuadamente, con las piernas cubiertas hasta la rodilla (no se permiten faldas ni vestidos cortos) y los hombros también deben estar cubiertos (camisetas con mangas)

Objetos prohibidos: no se pueden introducir en la Basílica objetos metálicos o peligrosos, como cuchillos, tijeras, etc.

Horario y días de apertura: por orden del Vaticano, el servicio de entrada prioritaria se suspende los domingos y, en algunos casos, los miércoles por la mañana debido a la audiencia del Papa.

Para aquellos que compran la entrada prioritaria con nuestro tour panorámico de Roma o con el tour Roma Clásica el día miércoles, el servicio estará disponible por la tarde. Esto comportará la variación en el orden de las etapas del tour, ya que la parada en el Vaticano se hará por la tarde.

Escribe a
info@civitatours.com
para servicios y tours personalizados